Saltar al contenido

Axie Infinity: todo lo que debes saber sobre este juego

En el mundo del trading se han creado distintas formas de invertir para captar la mayor cantidad de negociantes en la nueva bolsa. Los videojuegos también forman parte de esto, pues existen plataformas donde juegas y ganas dinero al mismo tiempo, como el juego Axie Infinity.

Desde el inicio este criptojuego revolucionó el mercado, convirtiéndose en una de las opciones preferidas de los traders para generar ingresos de forma entretenida y fácil.

Hasta los momentos acumulan más de 450 mil suscriptores y diariamente siguen sumando más personas dentro de su plataforma, claramente por la rentabilidad que tiene.

Aunque su sistema es funcional y es muy popular, alcanzar un buen desempeño en Axie no es tarea fácil. Este juego de fantasía inspirado en Pokémon te permite avanzar y generar muchas recompensas.

Pero debes ser muy constante, hacer una buena inversión y cumplir las tareas variadas que tiene el juego… si lo haces bien, puedes percibir ganancias signifitivas.

¿Qué es el juego Axie Infinity?

Es una red play-to-earn (jugar para ganar), diseñado con el sistema NFTs. Es decir, se trata de tokens no fungibles o activos digitales únicos, creados mediante un blokchain.

Básicamente se centra en un juego fantasioso de batallas donde atrapas y combates con monstruos. La dinámica es comprar, vender, intercambiar y luchar con las criaturas.

Cada acción generas un posible ingreso monetario. La creación y economía de este juego está basado con el activo Etherum, ellos ofrecen una moneda denominada AXS que es la que mueve las finanzas en esta interface.

¿Qué se juega en Axie Infinity?

El juego Axie Infinity es comprado con el popular Pokémon, porque atrapas o mejor dicho, compras criaturas digitales llamadas Axies que diariamente luchan con otros jugadores o batalla  contra una máquina de recompensas, para ganar criptomonedas que se van acumulando.

La ciencia es competir y pontenciar las habilidades de las criaturas que tienes para escalar rápidamente en la realidad virtual. El objetivo es aumentar las oportunidades de que generes dinero fiduciario, toma en cuenta que todo dependerá de tu desempeño.

Está claro que posicionarse en Axie Infinity no es fácil, pero si le dedicas el tiempo necesario puedes sacarle provecho muy rápido, ya que es una manera de obtener ingresos extras, mientras te recreas desde casa.

¿Cómo se gana dinero?

En este  juego Axie Infinity los personajes son Axies y los tokens son los SLP Y AXS. Los dos últimos son las recompensas y pueden comprarse o venderse, ya que cotizan su valor de acuerdo a los precios del mercado.

De igual manera cada actividad realizada dentro de la plataforma produce dinero, por ejemplo:

  • Jugando generas SLP que puedes cambiar por ETH. Con eso también compras Axies
  • Te pagan por encargarte de criar Axies

Es importante destacar que sin importar la cantidad de Etherum que obtengas en el juego, puedes negociarlas e intercambiarlas por otras monedas de alto rendimiento.

Ventajas de Axie Infinity

Sin exagerar podemos mencionar una lista con los múltiples beneficios que tiene este lúdico digital, por ello hoy hablaremos de las más importantes que debes conocer para que te animes a jugar Axie Infinity.

Algunas de las razones por las que deberías cotizar de está forma en internet son:

  • Acceso desde cualquier sitio
  • Cualquier usuario que cuente con internet y una cuenta aperturadapuede jugar Axie Infinity desde cualquier ubicación,este sistema está disponible para Windows hasta iOS.
  • Juego personalizado
  • Existen muchas características que puedes crear en el juego como tu equipo y tu modo de juego.
  • Finanzas programadas
  • La economía de este juego es conocida como una de las mejores, tiene estrategias y herramientas bien trazadas para agregar nuevos jugadores e mantener los más antiguos.
  • Método fácil para obtener dinero real
  • Aunque no es sumamente fácil, si logras comprender el funcionamiento del juego y lograr un buen desempeño logras tener dinero al instante, mientras te entretienes que es lo más importante.

Preguntas frecuentes

El mundo virtual es bastante complejo y el tema de los videojuegos no solo es más difícil de entender, sino que es más difícil aprender a operar, ganar y canjear las ganancias obtenidas.

¿Cuáles son los criptojuegos con los que se gana más dinero?

La web está repleto de criptojuegos que sirven para entretenerse y otros más útiles para ganar dinero real. Generalmente, debes competir contra otros jugadores y tendrás que dedicarle mucho tiempo para ser un gamer cotizado.

La rentabilidad no es uno de los objetivos más fáciles de alcanzar jugando, pero estos son los mejores juegos para generar de forma simple:

RuneScape, donde ganas con la recolección de oro; World of Warcraft, juego de fantasía sumamente rentable y complejo; Tibia, es ideal para iniciar porque la cuenta es gratuita.

Otra opción es Dota 2, aquí ganas compartiendo estrategias de juegos con terceros.

¿Cuáles son los mejores critojuegos NTF para ganar dinero?

Los juegos NFT o play to earn son videojuegos que utilizan la tecnología blockchain para que sus usuarios puedan generar y ganar tokens fungibles de esta reciente modalidad de negocio virtual.

Básicamente existen unos diez juegos de este tipo que suelen ser bastante funcionales si los juegas con constancia:

Axie Infinity trabaja con la moneda Ethereum, actualmente es el juego más famoso y lucrativo. La segunda opción es The Sandbox que te permite hacer diferentes creaciones lúdicas en el metaverso y ganar criptodivisas.

La tercera es Lost Relics donde puedes obtener herramientas gratuitas para jugar mejor y ganar bienes o acciones.

Publicado enUncategorized

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.