Saltar al contenido

Haciendo contacto con el banco de inversión Btoken Bank en 2020

Btoken Bank es un banco de inversión que se ha preocupado por sus inversores durante el 2020, por mantener canales de comunicación abiertos que permitan una fácil retroalimentación de la información con cada uno de sus usuarios e inversores.

Este operador presta diversos servicios financieros y tiene productos muy interesantes que permiten a los inversores interesados mantener sus operaciones de manera gradual, logrando incrementar el capital de sus inversores y generar un parte de tranquilidad y confianza en cada uno de sus usuarios.

Beneficios de la colaboración financiera de Btoken Bank

Una amplia gama de opciones de inversión

Los programas más rentables de Btoken Bank se desarrollan de acuerdo con el paquete de servicios seleccionado.

Servicios de información y capacitación

El departamento analítico de Btoken Bank se dedica a la investigación de mercado, pronósticos, noticias y materiales de capacitación. Elija el contenido más adecuado para usted e invierta con ganancias.

Gestión de confianza

Invierta como profesional utilizando el servicio de gestión de confianza. Los expertos de este banco de inversión se ocuparán de todos los detalles, desde una evaluación diaria experta del mercado hasta una cobertura de fondos confiable.

Servicio confiable de gestión de activos

Todo lo que necesita un inversor para una inversión rentable y una gestión de activos, lo han podido recopilar en un solo sitio. Esto permite utilizar el número máximo de opciones para obtener ganancias.

Logrando hacer contacto con Btoken Bank en 2020

Btoken Bank es un banco de inversiones que logrado mantener sus relaciones cercanas con todos sus usuarios y más durante esta época de crisis generada por la pandemia de Coronavirus; es por ello que ha establecido múltiples canales de comunicación que facilitan el contacto permanente de todos sus inversores con asesores personalizados que están al tanto de las necesidades de cada inversor, y que además agilizan todas las exigencias de los inversores y usuarios logrando mantener en conocimiento cercano todo lo que acontece con el banco de inversión y sus operaciones en los mercados financieros.

¿Quieres conocer más sobre Btoken Bank, ingresar a sus canales, saber sobre sus movimientos y todo lo que acontece acerca de este banco de inversiones? Ingresa a los siguientes canales de comunicación y logra contactarte con ellos:

Correo electrónico: info@btokenbank.com

Página web: https://btokenbank.com/es/

Dirección de sus oficinas: of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St, Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia

Teléfonos: +526142984128
+525541606468
+526122470008
+522441650017

Instagram: https://www.instagram.com/btokenbank/

Facebook: https://www.facebook.com/btokenbank/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO8ILibu0G5fD7X0PuvsRrw

Twitter: https://twitter.com/BankBtoken

VK: https://vk.com/btokenbank

Conozca el liderazgo al frente de Btoken Bank

Gerentes y Junta de Cryptocurrency Bank:

Presidente de la Junta

Wolfgam Mayer

Wolfgam Mayer (Alemania)

Educación: Universidad de Frankfurt, Universidad de St. Gallen, Universidad de Chicago.

Presidente del Consejo de Administración de Btoken Bank desde 2016, tiene 12 años de experiencia en banca e inversión. Habla regularmente en foros y conferencias internacionales, realiza actividades públicas activas y es el fundador de la fundación caritativa internacional para ayudar a los niños en los países en desarrollo.

 

Vicepresidente del Consejo de Administración

Arnold Steiner

Arnold Steiner (Suiza)

Educación: Escuela Superior de Economía de Copenhague, Universidad de Colonia.

Ha participado activamente en operaciones comerciales en intercambios internacionales de productos básicos durante más de 10 años, y ha sido el vicepresidente de la Junta de BTBank desde su fundación. Experto en los mercados de países en desarrollo, participante en eventos internacionales especializados.

 

Vicepresidente del Consejo de Administración

Elizabeth Johansson

Elizabeth Johansson (Suecia)

Educación: Escuela de Economía de Estocolmo, Universidad de Economía de Viena.

Especialista en la gestión del segmento comercial de clientes privados en Btoken Bank desde noviembre de 2017. Experiencia general en el sector bancario: más de 7 años. Es autora de trabajos científicos económicos, realiza regularmente presentaciones en simposios y foros internacionales.

 

Compliance Manager

Andrew Grant

Andrew Grant (Gran Bretaña)

Educación: London School of Economics, London State University.

Ha sido Compliance Manager desde la fundación de Btoken Bank, es responsable de la integridad legal y ética del banco. Experiencia en el sector bancario: más de 10 años.

 

Vicepresidente del Consejo de Administración

Paulo Hall

Paulo Hall (Estados Unidos)

Educación: Universidad de Stanford, Sloan MIT School of Management.

Él ha estado trabajando en el campo de las finanzas durante más de 11 años, la experiencia total en la gestión de TOP es de más de 7 años, ha sido el jefe del departamento de finanzas de BTB desde la fundación del banco. Experto en inversiones en valores.

 

Director de Gestión de Riesgos

Frederick Ulsson

Frederick Ulsson (Dinamarca)

Educación: Universidad de Copenhague, Universidad de St. John (Estados Unidos).

Jefe del Departamento de Gestión de Riesgos, Btoken Bank desde septiembre de 2018. Experiencia en el campo de la seguridad y la gestión de riesgos: más de 9 años. Participa regularmente en investigaciones internacionales, publica artículos científicos en forma impresa y publicaciones especializadas en línea.

 

Miembro del Consejo de Administración

Laura Pérez

Laura Pérez (España)

Educación: Universidad de Sevilla, Fondo de Desarrollo Empresarial, Escuela de Negocios

Financiera con más de 8 años de experiencia en el sector financiero. Ha sido miembro del Consejo de Administración de BToken Bank desde 2016. Responsable de la inversión de cartera y planificación estratégica.

 

Garantías de invertir con Btoken Bank

Devolución de pago anticipado

Se emiten al contratista para que pueda asegurar al cliente el uso apropiado del anticipo al concluir la transacción. El tamaño máximo de dicho anticipo es de hasta el 30% del valor total del contrato.

Cumplir obligaciones

Este tipo de garantía bancaria se emite al adjudicatario antes de concluir un contrato estatal. Proporciona un pago obligatorio por parte del banco al beneficiario (cliente) de una cierta cantidad de garantía en caso de incumplimiento o cumplimiento incorrecto de los términos de la transacción.

Tendencias

Garantías para asegurar aplicaciones que confirman la participación de solo empresas solventes en la licitación. Por lo tanto, el cliente excluye la opción de permitir a los participantes poco confiables a la licitación o el ganador se niega a firmar el contrato.

Aduana

Se emiten para aranceles aduaneros y garantizan que la empresa pagará todos los pagos.

Impuestos

Documentos que se proporcionan a la autoridad fiscal y aseguran el pago de los pagos de impuestos.

Publicado enUncategorized

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *