Saltar al contenido

Ellos hablan: traders opinan sobre el broker Bestport Ventures en Perú y México

Del broker Bestport Ventures hay mucho que decir, se destaca por la gestión automatizada de inversiones que son creadas por corredores de negocios que alimentan con datos el sistema, un paradigma a tomar en cuenta.

Y cuya relevancia puede verse impulsada, las nuevas tecnologías junto con la inteligencia artificial.

Todo esto obliga incluso a los más conservadores a adoptar estrategias de este tipo; no hacerlo implica quedarse en el atraso y aumenta la posibilidad de quedar desplazado.

Pero ahora mismo eso no es lo más importante en este análisis, nos centraremos en su desarrollo en ➡️  América Latina.

Si delimitamos aún más nuestro interés, pondremos el foco sobre 🇲🇽 México y 🇵🇪 Perú dos de los países con más movimiento extrabursátil en la región.

🌐 El Servicio del broker Bestport Ventures

➡️ La primera cara del servicio de un exchange pasa por la comunicación efectiva con los clientes.

➡️ No se puede pretender un servicio de calidad sin disponer del mismo en el lenguaje primario de los inversores, lo siguiente es una review detallada.

Eluz Esperanza

Usar el español es un asunto de importancia si bien mucho de este mundo se mueve con el inglés nadie dijo que expandirse sería una cosa sencilla y respecto al tema la empresa cumple en varias formas.

cuando vi la web del broker Bestport Ventures note que tiene una versión en un español cuidado que no tiene errores en el uso del idioma, esto normalmente para el que no domine el español suele ser causa de dudas con los temas expuestos por expresiones confusas”


➡️  Por suerte vemos que hay un español correcto, y no es solo nuestra opinión. La información es de calidad también.

➡️  Gracias a su regulación tiene oficina en 🇲🇽.México, pero si ya llegaron allí no es absurdo pensar que se expandirán a 🇵🇪 Perú y el resto de Latinoamérica.

Evidentemente, cuentan con atención en español, este es un estándar insalvable que no debe ser omitido.

Un «Hola» en nuestro idioma puede ser, y de hecho es la mejor puerta de entrada a un servicio.

🌐 Regulaciones del broker

Bestport Ventures regulaciones

La regulación es lo más importante a la hora de determinar con qué intermediario financiero vas a negociar. 

➡️  Encontramos muchas cosas interesantes sobre el broker Bestport Ventures en este aspecto.

Este broker ubica su sede principal en 🇬🇧 Reino Unido, allí está regulada por la FCA.

La empresa paga cuotas de mantenimiento que junto con muchos otros vigilan la transparencia de sus actividades. Sobre el mercado latino encontramos esta review.

Ruben F. Torres

En el broker Bestport Ventures usan la regulacion del legal entity dentifier sus siglas LEI, esta entidad le da un identificador único para operar en la región y abarca las tres regiones de este lado del mar norte centro y sur de América.

Lo interesante es que LEI está promovido por el g20 un organismo de naciones y bancos que debaten sobre la estabilidad financiera internacional y entre sus miembros se encuentra mexico”

🌐 Actividad de Bestport Ventures en Latam

Bestport Ventures en LATAM

➡️ En estos momentos de incertidumbre con el covid, se ha vuelto necesario proveerse de una actividad económica segura, pero ejecutable con aquello que tengamos a disposición desde nuestros hogares.

El teletrabajo y la actividad freelance se han expandido con las inquietudes de la pandemia en igual proporción.

Aquel comerciante informal o formal que antes estaba en la calle ha decidido hacer uso de su intuición para hacer trading.

Vemos que el buen visto de la compañía se debe a varios factores externos e internos.

Trataremos uno en particular que está favoreciendo su adopción en buena medida, eso sí dentro de lo que normalmente se ve en este mercado como deja patente la siguiente review.

Ana Maria

a nosotros nos resulta bastante atractiva la gestión automatizada de las inversiones en Bestport, es una gran forma de reducir los errores que uno hace cuando se pasa de la teoría a la práctica, tradicionalmente las nociones económicas mías no son las mejores.

Y sobre lo anterior también la compañía tiene algo que decir, para los nuevos hay corredores de negocios que actualizan las estrategias con los datos de otros inversores, en conjunto con nuevos y viejos actores las estrategias son vigentes para todos”

🌐 Las Estrategias de Inversión de Bestport Ventures

Bestport Ventures estrategias

➡️ Volvamos un poco atrás en el tiempo y recapitulemos algunos puntos importantes del origen de esta empresa, así podremos comprender un poco mejor las tripas de su estrategia de forma sencilla.

En 1998 se funda como una empresa de software de análisis automatizado de gráficos.

6 años de experiencia después dan el salto a fondo de inversión con esa filosofía; recolectar datos para mejorar todos y afinar el sistema para que automatice la inversión.

Esto es un punto importante para nuestros países de origen respecto al tema veamos el siguiente comentario.

Juan A. Ramos

con más de diez años de datos y experiencias de inversores vemos que la oferta de Ventures es segura para todo nuevo trader latino”

🌐 Los Detalles de las Estrategias

➡️ Hace falta una pequeña acotación; las estrategias se construyen sobre el tiempo que generan ganancias, y no sobre el rédito obtenido de la estrategia en sí, en total son tres.

➡️ La estrategia de corto plazo; se enfoca en generar ganancias entre uno y diez días.

Por norma general y tal cual como está diseñada en pleno 2021, se vale de futuros y divisas como instrumentos de inversión y analiza otras cosas.

Algo similar a la política de bancos centrales, y las políticas locales de los gobiernos donde operan esos instrumentos, porque a fin de cuenta la economía responde a estímulos externos que la hacen variable.

➡️ La estrategia de mediano plazo; como su nombre lo indica produce esas ganancias en un tiempo de pocas semanas, por dentro se centra en obtener resultados con cotizaciones altas y bajas.

Hace uso de 150 futuros financieros, y futuros de materias primas, para ello su selección viene con cuatro principios en los que fundamenta su seguridad.

Recordemos que aquí se hacen uso de datos y análisis para crear modelos de inversión.

➡️ La estrategia equilibrada; acá se verán resultados en el largo plazo.

Su foco no es otro que la seguridad de la inversión, usan lo que ellos denominan índice de nitidez en referencia a un análisis de riesgo de la inversión.

Adicionalmente viene con otros tipos de análisis, correlación y volatilidad, ambos muy sonados en teoría económica.

Apuestan por inversiones de diversos ramos para prevenir pérdidas.

Dejemos el aspecto técnico a un lado para resaltar la opinión de un inversor.

«Juan Jose Juarez

me dicen JJ pero no vine a hablar de apodos así que al grano: la inversión automatizada del broker Bestport Ventures permite facilitarle la vida a cualquiera como cliente. he notado que se aprovecha la experiencia de mis colegas.

Y esto lo hace apto para nuevos como yo, un detallazo que no debe ser ignorado si me preguntan a mi»

🌐 Concluimos: Bestport Ventures en Perú y México

✅ Por sí mismo, la forma de operar facilita que se adhieran clientes al fondo de inversión, una idea potenciada por el servicio en español, y las regulaciones adecuadas para operar en el continente americano.

✅ El broker Bestport Ventures se vuelve una opción segura que no indica fallos evidentes que comprometan su integridad, una buena impresión para clientes en la región.

3 comentarios

  1. Juan Velásquez Juan Velásquez

    Lo bueno de Besport es que se esfuerza por seguir mejorando, en mi caso yo quería mis dolaritos, no me iba a quedar en paz hasta no obtener dólares, lo positivo es que yo si creo que me esfuerzo de verdad, no me quedo con lo básico, he venido aprendiendo mas con todos los asesores.

    Lo otro positivo es que ya no estoy dependiendo de mi trabajo formal, se típico y aburrido que soporto por cumplir.

  2. Hugo Castañeda Hugo Castañeda

    Si quiere obtener tu buen ingreso ven a Besport, si, lo sé, llegaste a leer no sé en cuantas páginas que mi broker es el mejor y bla bla bla, mas a mi me va bien aquí, nunca he tenido problema para los retiros, así como que siempre obtengo ingresos.

  3. Juana Rodríguez Juana Rodríguez

    Si es recomendable que hagan inversiones en Bestport, ¿detalles? Es algo mas mío, si debo decir que me ha ido bien en todo momento, no tengo ningún arrepentimiento ahora.

Los comentarios están cerrados.