Saltar al contenido

Alantra Global: ¿es un bróker confiable? Quién es y opiniones en 2020

Alantra Global es un fondo de gestión de inversiones que se está mostrando en el mundo del mercado Forex como un bróker especializado con altos estándares de calidad; está dando de qué hablar en el mercado financiero internacional, en mayor medida en Colombia y otros países de Lationamérica, donde ha sabido ganarse la confianza de sus socios.

En este artículo te mostraremos un panorama sobre lo que Alantra Global significa para sus inversores, sus instrumentos, servicios, su identidad corporativa y los valores que lo hacen un bróker digno de operar financieramente.

Alantra Global es un broker con el que puedes operar una gran diversidad de productos como:

  • Acciones
  • Índices
  • CDFs
  • Bolsa
  • Bienes primarios
  • Criptomonedas
  • Metales, entre muchos otros productos.

Colombia es uno de los países que presenta mayor índice de crecimiento en lo que respecta a inversores y traders en el mercado financiero. Y como ahora realizar inversiones no es considerado como un lujo, sino una necesidad de primer monto, muchos jóvenes se están aventurando a invertir con diferentes instrumentos y a estar dispuestos a generar ganancias siendo financieramente inteligentes y consolidando una base para su futuro económico.

Colombia es un país con mucho potencial financiero, tiene inversores capacitados para negociar ante la primera oportunidad de crecimiento económico y hay muchos que ven en el trading una oportunidad para mejorar sus estilos de vida, garantizar el pilar de sus futuros y poder construir negocios rentables con las ganancias obtenidas en sus operaciones comerciales con Alantra Global.

Alantra Global es un bróker que se ha comprometido por el bienestar de sus inversores durante esta época de crisis económica y social ocasionada por la actual pandemia de Coronavirus.

Ha desarrollado diversos instrumentos de operación financiera para el disfrute y comodidad de sus inversores y ha construido todo un sistema de seguridad que protege los datos y las inversiones de sus socios, así se asegura de otorgar el máximo beneficio para sus usuarios y brindar las mejores garantías de estabilidad para que los clientes siempre estén en óptimas condiciones.

Invirtiendo con Alantra Global

¿Quién es Alantra Global?

Alantra Global es un fondo de gestión de inversiones con varios años de trayectoria en el mercado financiero extrabursátil. En el 2020 se ha dado a conocer como un bróker con múltiples instrumentos de operación financiera para que los inversores puedan tener diversos métodos para la inversión y operación en el mercado financiero internacional.

La misión de este fondo de gestión de inversiones

La misión de Alantra Global es complacer a cada uno de sus socios para que logren sus objetivos financieros con la ayuda de métodos científicos, estadísticos, pero sobre todo innovadores en la coyuntura actual del mundo de las inversiones. Por este motivo, este bróker ha desarrollado dos métodos de inversión que garantizan su seguridad:

Primer método

El primer método de inversión es que el grupo de expertos de Alantra global preparará cuidadosamente la cartera de inversiones para obtener el mejor pronóstico para las tasas de beneficio.

Segundo método

El segundo método de inversión ofrece mayor libertad para el socio, que decide las herramientas que utilizará en su cartera de inversiones, de acuerdo con sus propios gustos y criterios.

¿Es seguro invertir en Alantra Global?

Invertir en Alantra Global es muy seguro. Hay que tener en cuenta que una se sus oficinas de ventas está en Latinoamérica, específicamente en The Tower Park Plaza- Santa Fe, Ciudad de México, CDMX, lo que proporciona una seguridad de que este bróker especializado no es una estafa, cosa que no se puede decir de otros tipos de brókers fantasmas que abundan en Internet y que operan desde diferentes lugares para evitar las leyes de los países donde operan comúnmente.

Alantra Global tiene muy buenos comentarios, opiniones, reseñas y reviews en Internet, pues es un bróker que se ha consolidado fuertemente en Colombia, varios países de Latinoamérica  gracias al compromiso que le han impreso a sus actividades financieras durante estos años de existencia. Sus estrategias digitales lo han posicionado como uno de los mayores competidores entre brókers existentes en Colombia y otros países de Latinoamérica, convirtiéndolo en uno de los más exitosos agentes financieros y fondos de gestión de inversiones de la región.

Sin lugar a duda Alantra Global es una gran opción para la inversión de los clientes, tanto para novatos como para traders experimentados que tienen, entre sus planes, maximizar su rentabilidad y expandir conocimientos financieros que puedan ser de gran utilidad en futuros económicos.

¡Si deseas abrir una cuenta en un bróker confiable, Alantra Global puede ser tu opción!

¿Cómo contactarse directamente con Alantra Global?

Alantra Global ha dispuesto de diversos mecanismos para la comunicación directa con sus inversores; esto porque consideran a la comunicación eficaz como un mecanismo para consolidar relaciones estables con sus socios y porque piensan en el bienestar y la comodidad de sus inversores ha diseñado diferentes canales de comunicación que logren consolidar la información suministrada para que los clientes estén siempre enterados de lo que la compañía hace e informa.

Este bróker especializado en finanzas, cuyas oficinas están en: 1 Bartholomew Lane, London, United Kingdom, EC2N 2AX- Calle jose Ortega y Gasset, 29, Madrid, 28006 , Madrid, tiene abiertas sus oficinas de lunes a viernes, de 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Sus datos de contacto son:

Número de teléfono: +441863614003

Página web: http://alantraglobal.com/es/ 

Instagram: https://www.instagram.com/alantra.global/

Facebook: https://www.facebook.com/Alantra-Global-103500878165409 

Twitter: https://twitter.com/GlobalAlantra

Correo electrónico: info@alantraglobal.com

Correo de soporte: support@alantraglobal.com

 

Directamente en la página web de Alantra Global podrá encontrar un formulario de comentarios para que pueda lograr una comunicación directa con un asesor profesional del fondo de gestión de inversiones. Luego de llenar toda la información requerida un asesor se pondrá rápidamente en contacto con el interesado y procederá a establecer una relación informativa o comercial para resaltar los objetivos financieros que se quieren lograr.

Allí se debe suministrar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono
  • Mensaje (en este item se debe escribir el motivo por el cual se desea realizar el contacto con Alantra Global, -cabe aclarar que se debe ser claro y conciso en el momento de la redacción del comentario-)

También se podrá realizar un registro en la empresa en el siguiente enlace; allí podrá completar el formulario para crear una nueva cuenta: https://cabinet.alantraglobal.com/es/auth/signup

Opiniones de inversores sobre Alantra Global

«Siempre he considerado que un buen bróker debe mantener informados a sus inversores, lamentablemente he visto varios de ellos que son muy irresponsables con la información suministrada y no son claros a la hora de comunicar sus intenciones. Alantra Global no es el caso, este fondo de gestión de inversiones me parece muy serio con lo que hace, las operaciones financieras que me han podido asesorar me tiene muy contento, ya que he obtenido la rentabilidad que he querido con mis inversiones. Realmente agradezco y recomiendo al 100% a Alantra Global. El que quiera más información puede contactarme a mi e-mail: contadorbenjamin@gmail.com».

-Roberto García

 

«Alantra global es considerado como uno de los mejores brókers que he visto en Colombia, los comentarios que he leído en toda la web de este bróker son realmente maravillosos, no he visto prácticamente ninguno malo y la verdad he depositado toda mi confianza en este fondo de gestión de inversiones. Si tuviera un dolar por cada comentario bueno que veo sobre este operador financiero, tendría varios cientos. Recomiendo fielmente a este asesor financiero».

-Lucía Velásquez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *